Un equipo de asistencia humanitaria de Convite se desplegó en el estado Anzoátegui para brindar soporte a familias en situación de vulnerabilidad.
En el sector Porrugal de Barcelona, Municipio Bolívar, 70 personas fueron beneficiadas con vitamínicos, medicinas, cepillos de dientes, lentes para ver de cerca y de lejos. Asimismo fue suministrada una andadera a una persona con movilidad reducida.
En la comunidad Paraíso Sotillo en Puerto La Cruz, otras 77 personas fueron dotadas con medicamentos bajo prescripción, cepillos de dientes, multivitamínicos y 74 personas fueron evaluadas en el dispositivo de atención visual para donarles lentes de acuerdo a sus necesidades. En este operativo se suministraron tres andaderas.
En Puerto Píritu también se desplegó el equipo de Convite y 220 personas fueron beneficiadas, siempre privilegiando la atención de los adultos mayores.
Este programa de asistencia humanitaria en el estado Anzoátegui se desarrolla en alianza con las organizaciones Defensactiva y Acción Solidaria.
Todas las acciones realizadas por Convite se rigen por los principios de: humanidad, neutralidad, independencia y autonomía.